Noticias

7 cosas que las personas productivas hacen de manera diferente

Ser productivo, no sólo se trata de trabajar más horas, sino que se debe ser más eficiente.

Imagen foto_00000001La mayoría de las empresas desarrollan planes estratégicos para aumentar sus ganancias y reducir sus costos. Una de las formas de alcanzar este equilibrio económico es contar con empleados productivos.

Sin embargo, muchos creen que sólo se trata de trabajar más cantidad de horas, dejando a un lado la calidad de las tareas. A continuación compartimos 7  cosas que las personas productivas hacen de manera diferente:

1.- Se centran en los minutos, no en las horas

Promedio de los artistas por defecto a horas y bloques de media hora en su calendario. La gente altamente exitosa sabe que hay 1.440 minutos en cada día y no hay nada más valioso que tiempo. El dinero puede ser perdido y hecho otra vez, pero el tiempo pasado nunca puede ser reclamado. Como la legendaria gimnasta olímpica Shannon Miller me dijo: "A día de hoy, mantengo un calendario que es casi minuto a minuto. "Debes dominar tus minutos para dominar tu vida.

2.- Se centran sólo en una cosa

Las personas muy productivas conocen su tarea más importante (MIT) y trabajan en ella durante una o dos horas cada mañana, sin interrupciones . Tom Ziglar, CEO de Ziglar Inc. , Compartió, "Invierta la primera parte de su día trabajando en su prioridad número uno que le ayudará a construir su negocio". ¿Qué tarea tendrá el mayor impacto al alcanzar su meta? ¿Qué logro le ayudará a promocionar en el trabajo?

3.- No usan listas de tareas pendientes

Deseche su lista de tareas; en lugar de programar todo en su calendario. Resulta que sólo el 41% de los artículos en las listas de tareas se hacen realmente . Y todos esos elementos deshechos llevan al estrés e insomnio debido al efecto Zeigarnik . La gente altamente productiva pone todo en su calendario y luego trabaja y vive de ese calendario. "Use un calendario y programe su día entero en bloques de 15 minutos. 

4.- Vencen la dilación con el tiempo de viaje

No se puede confiar en tu futuro yo. Eso es porque estamos "inconsistentes en el tiempo". Compramos verduras hoy porque pensamos que comeremos ensaladas saludables toda la semana; entonces lanzaremos el puré de la podredumbre en el futuro. Compré una bicicleta porque creo que voy a empezar a hacer ejercicio vigorosamente y sin embargo está en una bodega sin usar un año después. ¿Qué puede hacer ahora para asegurarse de que su futuro yo haga lo correcto? Anticipe cómo va a auto-sabotearse en el futuro, y llegar a una solución para derrotar a su futuro yo.

5.- Lo hacen en casa para la cena

Andy Grove, de Intel postula: "Siempre hay más por hacer, más que se debe hacer, siempre más de lo que se puede hacer." La gente altamente exitosa sabe lo que valora en la vida. Sí, el trabajo, pero también lo que más valoran. No hay una respuesta correcta, pero para muchos, los valores incluyen: tiempo en familia, ejercicio, devolución. Ellos asignan conscientemente sus 1.440 minutos al día a cada área que valoran y luego se adhieren al programa.

6.- Usan un cuaderno

Richard Branson ha dicho en más de una ocasión que no habría sido capaz de construir a Virgin sin un sencillo cuaderno, que lleva con él donde quiera que vaya. En una entrevista, el magnate del transporte griego, Aristóteles Onassis, dijo: "Siempre llevar un cuaderno. Escribir todo ... Esa es una lección de un millón de dólares que no te enseñan en la escuela de negocios! "Las personas ultra-productivas liberan su mente escribiendo todo .

7.- Monitoreo de correo electrónico 

Las personas ultra-productivas no "comprueban" el correo electrónico durante todo el día. No responden a cada vibración o ding para ver quién ha entrado en su bandeja de entrada. En cambio, como todo lo demás, programan tiempo para procesar su correo electrónico de forma rápida y eficiente. Para algunos que sólo una vez al día, para mí, es mañana, mediodía y noche.

Fuente: Forbes.com

Relacionados

Sociedad Las siete profesiones del futuro

Oct

17

Las siete profesiones del futuro

Ver Más
Economía Ingresos laborales se frenan y anotan su peor racha en casi cinco años

Oct

17

Ingresos laborales se frenan y anotan su peor racha en casi cinco años

Ver Más
Videos Sofi.la: La plataforma web que permite micro y pequeñas empresas vender al crédito y cobrar al instante

Oct

17

Sofi.la: La plataforma web que permite micro y pequeñas empresas vender al crédito y cobrar al instante

Ver Más
ancla