Noticias

Amazon lanza innovador servicio para compras recurrentes

El programa comienza con una oferta de 2.000 artículos asociados, fruto de acuerdos con decenas de marcas.

Amazon sigue en su carrera por convertirse en uno de los canales de compra más utilizados por los consumidores. Recientemente, lanzó un innovador servicio para comprar productos de uso diario de forma recurrente en España, aunque desde el año pasado ya lo había ofrecido en otros países. 

Los clientes pueden utilizar este nuevo programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

Es importante señalar que "Suscríbete y ahorra", ofrece la comodidad de las entregas mensuales automáticas con un descuento de hasta el 10% sobre los precios de Amazon y, además, envío gratuito. Al configurar una suscripción el cliente genera un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibirá con la frecuencia que elija.

Además, el nuevo servicio está disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. Los clientes pueden elegir entre miles de productos de uso diario, desde alimentos no perecederos o artículos para el hogar, hasta productos para el cuidado personal.

François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es, aseguró: "En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa ''Suscríbete y ahorra' es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda".

"Lanzamos nuestra tienda de Alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. ''Suscríbete y ahorra' es un paso más en este sentido. Cada día los clientes nos confirman que les encanta hacer la compra online y por eso seguiremos innovando en este campo", señaló.

Cuando los clientes se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que Amazon se lo entregue. Además de olvidarse de tener que comprar los productos que usan con más frecuencia, los usuarios también podrán ahorrar dinero: si se han suscrito a uno o dos productos por mes, obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscriben a tres o más artículos.

 

Si el cliente desea cancelar un pedido o la suscripción, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Antes de cada entrega, Amazon.es envía a sus clientes un correo electrónico con un recordatorio de la compra, donde se muestra el precio del artículo y el descuento aplicable para su próxima entrega. En este momento, el cliente puede decidir fácilmente si quiere anular este envío.

Relacionados

Empresas Los CEO superestrella pueden autodestruirse… ¿o no Elon?

Sep

12

Los CEO superestrella pueden autodestruirse… ¿o no Elon?

Ver Más
Tendencias Estas son las marcas preferidas por las millennials vanguardistas de la moda

Sep

12

Estas son las marcas preferidas por las millennials vanguardistas de la moda

Ver Más
Empresas Invertir en nuevas tecnologías y especialistas en ciberseguridad: nuevos desafíos para las empresas

Sep

12

Invertir en nuevas tecnologías y especialistas en ciberseguridad: nuevos desafíos para las empresas

Ver Más
ancla