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Atención jefes: Seis aspectos importantes que tus empleados millennials desearía que consideraras

Los empleados que tienen entre 22 y 35 años suelen ser ferozmente leales si creen que su jefe entiende sus necesidades.

Aquellas personas nacidas entre 1980 y el 2000 son consideradas millennials y actualmente se están convirtiendo en la fuerza laboral. A raíz de la época en la que nacieron, tienen convicciones muy diferentes a las que poseen los adultos y, probablemente, quienes son jefes.

Los empleados que tienen entre 22 y 35 años suelen ser ferozmente leales si creen que su jefe entiende sus necesidades. Por ello, te damos a conocer seis aspectos importantes que los millennials desearían que sus jefes consideraran. 

1.- Darle mayor valor al tiempo que al dinero: Antiguamente los jefes mantenían a sus empleados hasta muy tarde en la oficina, sin embargo esta actitud será considerada una razón para que tu colaborador se vaya de tu lado. 

2.- Información de la empresa: Aquellos empleados que no son informados sobre las decisiones, no saben qué esperar del lugar donde trabajan y, por lo tanto, sienten que no confías en ellos. Nadie da lo mejor de sí mismo en un trabajo donde no se le da la información esencial.

 3.- Permitir el aprendizaje: En la actualidad, es muy raro que un empleado se quede en la misma empresa durante toda su carrera, debido a varias razones complicadas. Una manera segura de retener a tu talento por más tiempo es asegurarse de que estén aprendiendo habilidades nuevas mientras trabajan para ti.

4.- No utilices el concepto de oficina abierta: La teoría detrás de esta técnica de acomodo de mobiliario es que impulsa la colaboración, transparencia y convivencia. Pero tu empleado millennial no necesariamente lo ve así. Lo más probable es que muchos crean que los colocas en una oficina abierta para poder vigilarlos y eso, de nuevo, erosiona la confianza.

5.- Buscan reconocimiento y un aumento: Los jefes han probado cientos de técnicas para inspirar el trabajo duro en sus colaboradores más jóvenes, pero la respuesta es muy sencilla: reconocimiento del trabajo de calidad y aumentos cuando son merecidos.

6.- Nadie ama a su jefe: Como líder de tu organización mereces el respeto y confianza de tus empleados. Sin embargo, no puedes esperar que esa admiración se transforme en amor. Si tratas de convertir a tus empleados en tu familia, perderás su respeto. Tus empleados millennials necesitan un líder con visión, que sea inteligente, justo y que los impulse a ser mejores.

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