Club Entre Códigos

Club Entre Códigos

Entre Códigos es una instancia de formación y relacionamiento para los mejores profesionales del derecho. El club es una iniciativa creada por Recabarren & Asociados y Formación Ejecutiva DF. Cuenta con la colaboración de la Universidad Adolfo Ibañez y con el apoyo de los bufetes Phillipi (PPU), Guerrero Olivos, FerradaNehme, Claro y Cía, Carey y Bofill Escobar.

 

Qué es EL CLUB entre códigos

cómo funciona

Entre Códigos -como la sección destinada a abogados en el Diario Financiero- es una instancia de formación y relacionamiento para los mejores profesionales del derecho. El club es una iniciativa creada por Recabarren & Asociados y Formación Ejecutiva DF. Cuenta con la colaboración de la Universidad Adolfo Ibañez y con el apoyo de los bufetes Phillipi (PPU), Guerrero Olivos, FerradaNehme, Claro y Cía, Carey y Bofill Escobar.
El programa partió en mayo pasado, con un lanzamiento en el Golf 50.
Posteriormente hubo una sesión sobre la autorregulación, en que expusieron el decano de la Escuela de Derecho de la UAI y ex contralor Ramiro Mendoza. Junto a él, lo hizo el ex superintendente de Valores y Seguros y presidente del Centro de Gobierno Corporativo Board, Alberto Etchegaray. Fueron moderados por la editora general del DF, Paula Vargas.
En julio viene una conversación sobre la reputación y la nueva mirada de los abogados en este tema corporativo, con dos expertos reconocidos: Juan Cristóbal Portales y Gonzalo Cordero, moderados por la Decana de la Escuela de Periodismo de la UAI, Marily Luders.
Para septiembre Entre Códigos tomará el tema de la Sostenibilidad y terminará en octubre con los medios de comunicación. El grupo de profesionales que son miembros de Entre Códigos hoy se acerca a los 40 y corresponden a los estudios más relevantes del país. 
Nuestros socios tienen la oportunidad de disfrutar de desayunos que se realizan de forma bimensual. En esta instancia, expertos comparten sus conocimientos, exponen casos de interés y resuelven dudas de los asistentes.

Modalidad:
Conversatorio donde participan dos speakers por sesión más un moderador.

hora

LUGAR

8:30 a 11:00 A.M. Hotel Double Tree by Hilton en Av. Vitacura 2727

cómo participar

Quienes deseen participar en nuestras reuniones pueden elegir entre dos modalidades que se explican a continuación.

POR EVENTO

Valor $ 75.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Relacionados

Entre Códigos

Sep

08

Nuevas reglas: sostenibilidad y sus derivados legales

Ver Más
Entre Códigos

Jul

21

Imagen, reputación y manejo de crisis: un nuevo desafío para los abogados

Ver Más
Entre Códigos

May

19

La regulación administrativa: ¿Una cuestión de derecho o un instrumento de política pública?

Ver Más
ancla