Noticias

Cómo hacerse millonario de forma lenta pero segura

Estos son algunos consejos para aumentar sus posibilidades de unirse al club de los millonarios.

Por Capital Online

Sin necesidad de una herencia o de grandes negocios e inversiones, usted puede hacerse millonario. Quizás no sea de un día para otro, pero poco a poco verá cómo aumenta su saldo en el banco.

Si bien el dinero no lo es todo ni por lejos lo más importante de la vida, tampoco podemos negar que es necesario en nuestra vida cotidiana. Estos son algunos consejos para aumentar sus posibilidades de unirse al club de los millonarios.

Imagen foto_00000003


1. Dejar de obsesionarse con el dinero. Debe ver el dinero no como una meta principal, sino como el resultado de hacer bien las cosas.

2. Comenzar un registro para ver a cuánta gente ayuda. Las personas exitosas de verdad ayudan a los demás a alcanzar sus propias metas, ya que saben que su éxito está basado en el éxito de quienes lo rodean.

3. Dejar de pensar en hacer un millón de dólares y comenzar a pensar en ayudar a un millón de personas. Cuando ayuda a tanta gente, muchas cosas buenas pueden pasar. Tendrá la oportunidad de contratar a más empleados y beneficiarse de su experiencia, sus habilidades y su genialidad en general.

4. Ver el hacer dinero como una forma de hacer las cosas, es decir, no trabaje o haga algo para ganar más, sino que gane más para entregar más. El sueño de tener una empresa que haga las mejores cosas y ganar dinero es una forma de alimentar el sueño. Como decía Walt Disney, "No hacemos películas para ganar dinero, ganamos dinero para hacer más películas".

5. Hacer una sola cosa mejor. Enfóquese en una sola habilidad y explótela. La excelencia es la recompensa, pero ésta también demanda una paga mucho mayor y mucho más respeto, valor, realización y sentido de logro. Todo esto lo hace rico en términos no monetarios.

6. Hacer una lista de personas que hagan las cosas bien. No solo admire a las personas exitosas, mire más de cerca qué las hace exitosas y use esos criterios para aumentar su propio éxito.

7. Crear rutinas que aseguren el progreso. Nunca olvides que alcanzar una meta se basa en crear rutinas. Esperar y desear no hará que termine su trabajo, pero comprometerse a una rutina le ayudará a lograr su meta.

 

Revisa el artículo original en Revista Capital

Relacionados

Jun

21

Taller: "A la conquista de los Millennials"

Ver Más
Conferencia: "DIGITAL BANK: el futuro de los servicios financieros"

Jun

15

Conferencia: "DIGITAL BANK: el futuro de los servicios financieros"

Ver Más
Conferencia: "Servicios de call center & contact center en Chile"

Jun

14

Conferencia: "Servicios de call center & contact center en Chile"

Ver Más
ancla