Noticias

Concurso fomenta el emprendimiento de alcance global

Ganador podrá asistir a un curso en Babson College en Boston.

Imagen foto_00000001Fomentar emprendimientos de alcance global es el objetivo del concurso Babson Rocket Pitch Chile. La iniciativa es organizada por Co-Work Latam en conjunto con la Municipalidad de Vitacura y los ex alumnos de Babson College en Chile.

El ganador de la convocatoria podrá asistir a un curso en Babson College en Boston, la principal universidad de emprendimiento en el mundo. El premio considera los pasajes, alojamientos y los cursos de asesoría.

Horacio Justiniano, socio Fundador de Co-work y ex alumno de Babson College, comenta que al analizar por qué los proyectos "chilenos pocas veces escalan, detectamos que muchas veces es por falta de visión y de que alguien los acompañe en este proceso. Por ello decidimos pedir apoyo a la universidad más experimentada en el mundo en emprendimiento, para ayudar a entregar esta mirada global a los emprendedores locales".

El Babson Rocket Pitch Chile se realizará el 23 de noviembre. Los interesados en participar se deben inscribir hasta el 15 de octubre en el sitio http://www.coworklatam.com/babsonrocketpitch.

Fuente: Diario Financiero

Relacionados

Recursos Humanos El 50% de la fuerza trabajadora en el 2022 será de generación millennial

Jun

20

El 50% de la fuerza trabajadora en el 2022 será de generación millennial

Ver Más
Recursos Humanos Candidaturas Balanceadas

Jun

20

Candidaturas Balanceadas

Ver Más
Tendencias Adiós salas de clase: nuevo método educativo entra a Chile

Jun

20

Adiós salas de clase: nuevo método educativo entra a Chile

Ver Más
ancla