Noticias

Concurso fomenta el emprendimiento de alcance global

Ganador podrá asistir a un curso en Babson College en Boston.

Imagen foto_00000001Fomentar emprendimientos de alcance global es el objetivo del concurso Babson Rocket Pitch Chile. La iniciativa es organizada por Co-Work Latam en conjunto con la Municipalidad de Vitacura y los ex alumnos de Babson College en Chile.

El ganador de la convocatoria podrá asistir a un curso en Babson College en Boston, la principal universidad de emprendimiento en el mundo. El premio considera los pasajes, alojamientos y los cursos de asesoría.

Horacio Justiniano, socio Fundador de Co-work y ex alumno de Babson College, comenta que al analizar por qué los proyectos "chilenos pocas veces escalan, detectamos que muchas veces es por falta de visión y de que alguien los acompañe en este proceso. Por ello decidimos pedir apoyo a la universidad más experimentada en el mundo en emprendimiento, para ayudar a entregar esta mirada global a los emprendedores locales".

El Babson Rocket Pitch Chile se realizará el 23 de noviembre. Los interesados en participar se deben inscribir hasta el 15 de octubre en el sitio http://www.coworklatam.com/babsonrocketpitch.

Fuente: Diario Financiero

Relacionados

Tecnología Kodak entra al mundo de las criptomonedas con KODAKCoin

Ene

15

Kodak entra al mundo de las criptomonedas con KODAKCoin

Ver Más
Tendencias Cinco formas para destacar el manejo del inglés en el CV

Ene

12

Cinco formas para destacar el manejo del inglés en el CV

Ver Más
Tendencias Cuatro claves para ser más productivo

Ene

11

Cuatro claves para ser más productivo

Ver Más
ancla