Formación Ejecutiva - Diario Financiero

Club Banca Digital e Innovación

Clientes 360°

Clientes 360°

Información general

descripción

Los hábitos de consumo y las comunicaciones permiten que la empresa y sus clientes se relacionen a través de varios canales de forma simultánea y a un ritmo cada vez más intenso. Como resultado, los consumidores/clientes demandan mejores productos y están expuestos constantemente a ofertas que van en la línea de sus necesidades. Por eso, es fundamental contar con herramientas de análisis de datos capaces de ofrecer una visión global de estas nuevas demandas y necesidades, y que permitan entender y aportar el conocimiento necesario para apoyar una toma de decisiones efectiva. Lo anterior exige la adopción de instrumentos de análisis que ofrezcan una perspectiva del cliente ampliada y extendida, que redunde en una mejora de la competitividad corporativa y de su posicionamiento en el mercado.

relatores

Por definir

Fecha

Viernes 7 de julio hora

08:30 a 11:30 hrs.

lugar

Hotel DoubleTree By Hilton (Av. Vitacura 2727, Las Condes).