Formación Ejecutiva - Diario Financiero

Club Banca Digital e Innovación

Clientes 360°

Clientes 360°

Información general

descripción

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Los hábitos de consumo y las comunicaciones permiten que la empresa y sus clientes se relacionen a través de varios canales de forma simultánea y a un ritmo cada vez más intenso. Como resultado, los consumidores/clientes demandan mejores productos y están expuestos constantemente a ofertas que van en la línea de sus necesidades. Por eso, es fundamental contar con herramientas de análisis de datos capaces de ofrecer una visión global de estas nuevas demandas y necesidades, y que permitan entender y aportar el conocimiento necesario para apoyar una toma de decisiones efectiva. Lo anterior exige la adopción de instrumentos de análisis que ofrezcan una perspectiva del cliente ampliada y extendida, que redunde en una mejora de la competitividad corporativa y de su posicionamiento en el mercado.

relatores


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"Viaje al centro del cliente"

Edgardo Ochoa
Head of Bci Labs

Profesional de Innovación especializado en industria financiera, ha estado ligado al desarrollo y transformación digital de uno de los principales bancos de Chile. Founder de Bci Labs primer laboratorio Fintech de Chile, responsable del programa de integración y aceleración de startups para Bci y de los programas de colaboración con el Ecosistema.

 

Imagen foto_00000005"Vista 360° o miopía omnicanal"

Federico Campero

Sales Manager Especialista en CRM

 Ingeniero en Computación y Master in Business Administration, con más de 25 años de experiencia, principalmente en alta gerencia de empresas de tecnología de la información y servicios de consultoría; con especialización en gestión comercial y liderazgo de equipos de venta compleja, y experiencia en la aplicación de tecnología para el mejoramiento de los procesos en las empresas.

Trabajó para empresas como Oracle, Microsoft y emprendimientos en el área de software. Experiencia implementando aplicaciones ERP y CRM world class.

Actualmente Sales Manager de Axxon Consulting en Chile; compañía especializada en desarrollo de proyectos tecnológicos complejos basados en Microsoft Dynamics.

 

Imagen foto_00000006"Experiencia de Cliente Conectada – Más allá del CRM"

Noel Pinat
SAP Hybris Presales Manager

 Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Con más de 17 años de experiencia en la industria de la Tecnología de Información. Ocupando cargos variados, entre ellos, consultor, soporte a clientes, gerente de proyectos, marketing y preventas.

Con conocimientos de soluciones de CRM, Experiencia de Clientes, Marketing, Comercio Omnicanal, Analíticos, Modelos Predictivos y Bases de Datos.

Desde hace más de 10 años ayudando a los clientes y socios de SAP LAC en sus iniciativas de mejorar la manera en que se relacionan con sus clientes, construyendo experiencias memorables. Actualmente cumpliendo el rol de Gerente de Preventas para la Línea de Negocios de SAP Hybris para las regiones de México, Norte y Sur de Latinoamérica.

 

Imagen foto_00000008"Realidad Virtual para Retail y Bancos"

Ariel Sandoval Carrasco
Socio Fundador Youtouch

 

 


Imagen foto_00000009Innovación en las Fintech: "Una mirada desde el proveedor"

Juan José Soto
CEO de Let´s Talk

Let´s Talk es una startup de soluciones de mensajería instantánea para grandes empresas. Anteriormente fue Director de Modernización del Estado y Gobierno Digital de Chile, consultor en innovación pública para el Banco Mundial, Gerente de la Fundación Ciudadano Inteligente y Fundador de las startups Wemul, Oleosem y Cam per Farm.

 

Fecha

Viernes 7 de julio 

Hora

08:30 a 11:30 hrs.

lugar

Hotel DoubleTree By Hilton (Av. Vitacura 2727, Las Condes). 

CÓMO PARTICIPAR

  
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