Noticias

Cumplo lanza nuevo sitio web con simulador financiero

Con esta herramienta, inversionistas y Pymes podrán tener un referente de sus operaciones.

Por Diario Financiero

Imagen foto_00000001Con el objetivo de facilitar la experiencia de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que operan a través de Cumplo, la plataforma de financiamiento colectivo lanzó una nueva web que incluye un simulador de financiamiento.

Por medio de esta herramienta, inversionistas y Pymes podrán simular las operaciones para contar con un referente, de manera precisa y ordenada.

La información y datos son accesibles y actualizados, las oportunidades de inversión están a primera vista (en el home del portal). También cuenta con Guías de Inversión y Financiamiento, con todo el detalle de los productos y costos.

El vicepresidente de Tecnologías de Cumplo, Guillermo Acuña, expresa que se trata de "una plataforma tecnológica integrada y más innovadora, que busca mejorar la experiencia de nuestros usuarios y que participen de manera aún más activa dentro de nuestra red".

Además cuenta con actualización permanente de las operaciones, número de inversionistas, empresas y monto histórico financiado.

 

Te puede interesar:

Imagen foto_00000002Si quieres conocer más sobre Revolución de la Industria Financiera, únete a nuestro Club de Banca Digital e Innovación. Primer desayuno "Bitcoin y Blockchain" 10 de marzo. ¡Inscríbete!

 

Relacionados

Sociedad Las siete profesiones del futuro

Oct

17

Las siete profesiones del futuro

Ver Más
Economía Ingresos laborales se frenan y anotan su peor racha en casi cinco años

Oct

17

Ingresos laborales se frenan y anotan su peor racha en casi cinco años

Ver Más
Videos Sofi.la: La plataforma web que permite micro y pequeñas empresas vender al crédito y cobrar al instante

Oct

17

Sofi.la: La plataforma web que permite micro y pequeñas empresas vender al crédito y cobrar al instante

Ver Más
ancla