Noticias

Cumplo lanza nuevo sitio web con simulador financiero

Con esta herramienta, inversionistas y Pymes podrán tener un referente de sus operaciones.

Por Diario Financiero

Imagen foto_00000001Con el objetivo de facilitar la experiencia de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que operan a través de Cumplo, la plataforma de financiamiento colectivo lanzó una nueva web que incluye un simulador de financiamiento.

Por medio de esta herramienta, inversionistas y Pymes podrán simular las operaciones para contar con un referente, de manera precisa y ordenada.

La información y datos son accesibles y actualizados, las oportunidades de inversión están a primera vista (en el home del portal). También cuenta con Guías de Inversión y Financiamiento, con todo el detalle de los productos y costos.

El vicepresidente de Tecnologías de Cumplo, Guillermo Acuña, expresa que se trata de "una plataforma tecnológica integrada y más innovadora, que busca mejorar la experiencia de nuestros usuarios y que participen de manera aún más activa dentro de nuestra red".

Además cuenta con actualización permanente de las operaciones, número de inversionistas, empresas y monto histórico financiado.

 

Te puede interesar:

Imagen foto_00000002Si quieres conocer más sobre Revolución de la Industria Financiera, únete a nuestro Club de Banca Digital e Innovación. Primer desayuno "Bitcoin y Blockchain" 10 de marzo. ¡Inscríbete!

 

Relacionados

Recursos Humanos Management: Seis estrategias para retener a los trabajadores de tu empresa

Abr

23

Management: Seis estrategias para retener a los trabajadores de tu empresa

Ver Más
Innovación Digital Este es el ambicioso y ultrasecreto proyecto en el que trabaja Amazon

Abr

23

Este es el ambicioso y ultrasecreto proyecto en el que trabaja Amazon

Ver Más
Recursos Humanos Siete consejos para ser más productivos en el trabajo

Abr

20

Siete consejos para ser más productivos en el trabajo

Ver Más
ancla