Condiciones Membresías

El área de Formación Ejecutiva de Diario Financiero, Ediciones Financieras S.A. RUT 96.235.653-4, en adelante "la empresa", ubicado en Av. Apoquindo 3885, Las Condes, región Metropolitana aclara los términos y condiciones en cuanto a la venta de talleres, conferencias y suscripciones a club IFRS, Comunidad Tributaria, Club Laboral y todos aquellos que puedan ser creados en un futuro que se realicen a través del sitio web www.formacionejecutivadf.cl o a través de contacto telefónico con personal autorizado.
Es requisito necesario para la adquisición de los productos ofrecidos en el sitio web, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
Todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio, están sujetas y condicionadas a un proceso de confirmación, validación y verificación.
La empresa considera el correo electrónico como una vía válida de comunicación con el usuario, por lo que a través de este medio se puede hacer llegar todo tipo de información, por ejemplo pagos, cobros, avisos, rectificaciones, etc.

A continuación, el detalle por cada producto:
1.- Talleres y Conferencias
- Quienes quieran acceder a alguno de los talleres impartidos por la empresa, deberán completar un formulario de inscripción y pagar la totalidad del valor del taller antes que éste se realice.
- La inscripción no es transferible, es decir, aquella persona que cancela el valor de inscripción al taller debe ser la misma que asista el día del "evento".
- Si una persona que pagó por el taller desea cancelar su inscripción, deberá dar aviso con al menos 48 horas antes del día del evento para acceder a la devolución del dinero, de lo contrario no se realizará el reembolso.
- En el caso de que proceda la devolución del dinero, ésta se realizará dentro del plazo que la empresa estime conveniente.
- Aquella persona que pagó su inscripción en el taller y que no reporta su inasistencia antes de 24 horas, no se le devolverá el dinero.
- La empresa está en total libertad de anular cualquiera de sus talleres agendados en calendario. Aquellas personas que compraron el taller anulado serán notificadas y recibirán su dinero de regreso.
- En el caso de anular un taller, la empresa no se hace responsable por gastos extra en los que haya incurrido una persona, por ejemplo pasajes de buses o aéreos, alojamiento, alimentación, etc.

2.- Club's
-Para suscribirse a cualquiera de los clubes mencionados en este ítem, es necesario que el usuario complete un formulario alojado en el sitio web www.formacionejecutivadf.cl. Luego deberá inscribirse en nuestro "Networking" donde deberá entregar los datos personales y de la empresa solicitados, que deben ser fidedignos y actualizados.
- Además, debe crear una contraseña de al menos cuatro caracteres alfanuméricos que le permitirá ingresar a su cuenta donde se exhibirá un registro de los productos que ha adquirido y el material que cada sesión a la cual haya asistido.
- El calendario de actividades es dado a conocer en el mes de marzo de cada año, no obstante de ello Formación Ejecutiva DF se encuentra en plena libertad de cambiar las fechas de los desayunos en caso de que se requiera.

FORMAS DE PAGO
Para llevar a cabo su compra a través de nuestro sitio web www.formacionejecutivadf.cl, ofrecemos las siguientes opciones de pago:
Pago OnLine WebPay
Pago Diferido Factura con OC
Pago Diferido Factura sin OC
Pago Diferido Transferencia / Depósito

En caso de cualquier solicitud o consulta, contáctenos al correo electrónico inscripciones@df.cl o directamente a nuestras oficinas al teléfono (2) 239 11 40.