Noticias

Fondo de inversión busca a las mejores startups de Latinoamérica para invertir hasta US$1.3 millones

"500 startups" es un fondo de inversión de Silicon Valley que cuenta con más de $300 millones de dólares en activos bajo gestión, inversiones en más de 1,800 compañías y presencia en más de 50 países del mundo.

Imagen foto_00000001El fondo de inversión de capital "500 Startups" abrió su convocatoria a través de la cual estará buscando a las mejores startups para que formen parte de su octavo programa semilla. 

Las empresas seleccionadas recibirán una inversión de $65,000USD junto con la invitación a participar en su prestigioso programa semilla en la Ciudad de México.

El programa consiste de dieciséis semanas intensivas en los cuales los emprendedores recibirán una serie de herramientas, conocimiento y contactos estratégicos con la finalidad de desarrollar y explotar el potencial de su empresa.

Los integrantes del equipo de 500 Startups junto con una red de más de 250 mentores nacionales e internacionales y el apoyo del fondo global, ayudarán a los emprendedores a crecer y escalar sus negocios exponencialmente.

El proceso de inscripción va desde el 01 de agosto al 01 de septiembre. El fondo ofrecerá todos los jueves del mes de agosto sesiones en vivo mediante Facebook Live para resolver dudas que los interesados puedan tener. Todos los detalles de la inversión, el programa y cómo aplicar se encuentran en su sitio web.

 

Relacionados

Recursos Humanos Tips para comunicar malas noticias cuando tienes gente a cargo

Ene

18

Tips para comunicar malas noticias cuando tienes gente a cargo

Ver Más
Tendencias Estudio realizado por 75 años revela tres lecciones sobre la felicidad

Ene

18

Estudio realizado por 75 años revela tres lecciones sobre la felicidad

Ver Más
Tecnología ¿Qué estudiar para ser un experto en Big Data?

Ene

18

¿Qué estudiar para ser un experto en Big Data?

Ver Más
ancla