Noticias

Imagine Lab busca a su sexta generación de emprendedores

Las postulaciones se realizan hasta el 28 de abril.

Imagen foto_00000001 La incubadora y aceleradora de negocios, Imagine Lab, abrió las postulaciones para su sexta generación. La convocatoria contará con fondos para invertir en startups tecnológicas en distintas etapas.

En el caso de emprendimientos en etapa temprana que resuelvan problemáticas empresariales o humanas con proyección global el fondo permite invertir hasta $ 60 millones para el desarrollo y crecimiento de la empresa. En tanto, para las startups en fase de creciminiento, Imagine se adjudicó el fondo SSAF-Escalamiento de Corfo, que le permite invertir $ 60 millones adicionales como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

El CEO de Imagine Lab, Javier Cueto, destaca que "por primera vez podremos hacer una convocatoria doble, gracias a los dos fondos disponibles que tenemos. Por una parte podremos apoyar a startups que están comenzando y por otra a los que están consolidados, levantando capital y que están listos para dar el siguiente paso".

Quienes resulten seleccionados se integrarán al proceso de Imagine, donde se transfieren metodologías y herramientas para acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional. Esto, de la mano con la expansión de la incubadora en Argentina y Colombia.

Las postulaciones y bases del concurso están disponibles en www.imaginelab.cl

Te puede interesar:

Imagen foto_00000002

 

Relacionados

Recursos Humanos El 50% de la fuerza trabajadora en el 2022 será de generación millennial

Jun

20

El 50% de la fuerza trabajadora en el 2022 será de generación millennial

Ver Más
Recursos Humanos Candidaturas Balanceadas

Jun

20

Candidaturas Balanceadas

Ver Más
Tendencias Adiós salas de clase: nuevo método educativo entra a Chile

Jun

20

Adiós salas de clase: nuevo método educativo entra a Chile

Ver Más
ancla