Noticias

Jefe gastó 500 mil dólares en un viaje para sus empleados

Salario emocional, las prestaciones innovadoras, el clima laboral, el reconocimiento al trabajo, son algunos de los factores que permiten tener un equipo motivado y satisfecho.

Imagen foto_00000002Sabido es que tener un equipo motivado y satisfecho, permitirá aumentar la productividad y rentabilidad de tu empresa. Y eso bien lo sabe Chatri Sityodtong, directivo de la academia de artes marciales Envolve MMA, quien gastó 500 mil dólares en un viaje para sus empleados. 

Todos los años, el empresario tailandés invita a un viaje a sus empleados con todos los gastos pagados como una forma de premiar su desempeño laboral, pues asegura que tiene el mejor equipo del mundo. Este año, escogió las playas Maldivas como el destino.

Según cuenta el hombre, que ya fue calificado como "el mejor jefe del mundo", este viaje ya es parte de la cultura organizacional de la empresa.

Pero éste no es el único caso. A principios de año, un millonario chino pagó a sus 2,500 empleados unas vacaciones por España. El empresario Li Jinyuan, que preside el Grupo Tiens, invirtió en este gesto 7 millones de euros para hacer felices a sus colaboradores. 

Relacionados

Negocios Los mejores MBA alrededor del mundo

Dic

15

Los mejores MBA alrededor del mundo

Ver Más
Negocios CEO de WOM: “En Chile los líderes no son totalmente competitivos"

Dic

12

CEO de WOM: “En Chile los líderes no son totalmente competitivos"

Ver Más
Recursos Humanos ¿Eres un buen líder? Harvard entrega ocho características clave

Dic

08

¿Eres un buen líder? Harvard entrega ocho características clave

Ver Más
ancla