Noticias

La historia de la joven que pasó de mesera a millonaria

La joven, proveniente de una familia vietnamita, comenzó a trabajar en un restaurante de sushi.

Imagen foto_00000001Michelle Phan es una joven que ha llamado la atención en el último tiempo, principalmente por convertirse en millonaria antes de los 30. Pero esta no es su gran hazaña, lo más llamativo es que partió siendo una mesera en un restaurante de sushi. 

Entonces, ¿cómo logró convertise en millonaria? En 2003 empezó a escribir un blog sobre maquillaje, luego publicó un video tutorial en respuesta a peticiones de dos de sus lectores.

En 2007 comenzó a publicar en YouTube sus consejos sobre maquillaje y mascarillas con lo que comenzó a ser reconocida, hasta que publicó un tutorial para imitar el look de Lady Gaga en el video de "Bad Romance" que su popularidad verdaderamente despegó alcanzando casi 50 millones de visitas.

La plataforma de videos paga hasta 5 dólares por cada mil vistas a un video. Estas ganancias se dan por la enorme cantidad de clics que las superestrellas de YouTube pueden atraer.

Actualmente, Phan tiene un valor neto de tres millones de dólares, ha participado en revistas como Seventeen, fue vocera y maquillista de Lancome, la firma Glamhouse la llamó para ser imagen de su colección de joyería "Ever Eden", tiene su propia línea de cosméticos llamada Em Cosmetics, dirige su empresa de belleza llamada ipsy y es autora del libro "Make Up: Your Life Guide to Beauty, Style, and Success — Online and Off".

Relacionados

Negocios La simple estrategia de Richard Branson para lograr sus objetivos

Ene

19

La simple estrategia de Richard Branson para lograr sus objetivos

Ver Más
Tecnología Universidad de Columbia selecciona a start up chilena para participar en su prestigioso programa

Ene

19

Universidad de Columbia selecciona a start up chilena para participar en su prestigioso programa

Ver Más
Recursos Humanos Tips para comunicar malas noticias cuando tienes gente a cargo

Ene

18

Tips para comunicar malas noticias cuando tienes gente a cargo

Ver Más
ancla