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Marketing Digital para la banca

Marketing Digital para la banca

Información general



DeSCRIPCIÓN

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El auge de lo digital ha cambiado la forma de hacer negocios. Los avances suceden cada día con más velocidad y la industria financiera ha intentado acomodarse al ritmo en que los usuarios se han ido adaptando y que demandan nuevas herramientas digitales. No obstante, se estima que a nivel global cerca de un 15% de los bancos han invertido en marketing digital, cifra considerablemente menor al resto de las industrias. ¿Cuáles son las principales tendencias y herramientas de Marketing Digital para la banca?

relatores

Imagen foto_00000015"Marketing Digital: Valorando Las Necesidades Reales de Clientes", Daniel Kennedy, Vice President, Digital Banking, Scotiabank Chile

Se incorporó a Scotiabank en 2004 y ocupó progresivamente funciones de liderazgo de mayor jerarquía en diferentes países durante más de 12 años. Antes de ocupar su cargo actual, fue Director, Experiencia del Cliente de Scotiabank en Chile, donde lideró los equipos de Diseño de Ventas y Servicio, Calidad de la Experiencia del Cliente, y Transformación e Innovación.

 

Imagen foto_00000010"Marketing Relacional & Experiencia de Usuario (UX)", Álvaro Añon, CEO de SOHO

 Experto en estrategia, visión e innovación de canales digitales de empresas de banca y finanzas, seguros, telecomunicaciones, e-commerce y retail online en Latinoamérica trabajando para las principales marcas de la región.
Consultor senior con 21 años de experiencia, HFI-Certified Usability Analysts (CUA), experto en Experiencia del Usuario (UX) y del Cliente (CX), Diseño Centrado en Conversiones, Conversion Rate Optimization (CRO), Diseño de Servicios y Scrum Master Certificado.

Speaker internacional, con más de 100 presentaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Uruguay. Fundador de Soho (1996), Director de Sentialabs (Neurociencia), Columnista de FLU Marketing. 

 

Imagen foto_00000011"Una forma adicional y complementaria para incrementar ventas de productos bancarios", Alexander Theis, Fundador de TINK

Emprendedor de origen alemán que fundó una primera startup Fintech en Chile hace 5 años
y ahora lidera Tink, el software de referidos para incrementar ventas.

 

Imagen foto_00000016"Fidelización 360°: La evolución del marketing relacional", Vanessa Neble, Representante de SuperLikers en Chile

Graduada en negocios internacionales de la Universidad de San Diego State University, con especialización en marketing. Ha desarrollado su experiencia laboral en varios países tales como Francia, Estados Unidos, México y Chile, desempeñándose en el área de negocios y apoyando a empresas en los sectores retail, manufactura, software y dominios. Actualmente, es responsable de la micro gestión del Grupo Componente a nivel latinoamericano y PMO para Superlikers Chile.

 

Imagen foto_00000012"Integración de las realidades tecnológicas", Antonio Monzalvett, CEO de Attmotion

Arquitecto de la Universidad Finis Terrae, donde también fue profesor asistente en los cursos de informática y multimedia. Ha diseñado y llevado a cabo modelos 3D y programado softwares en Python desde el colegio. El 2009 recibió un diploma de Introducción a la Arquitectura Genética y el 2010 viajó a Europa donde recibió un Diploma como Especialista de Comunicación Arquitectónica en la Universidad Francisco de Vitoria. En 2015 decide emprender y funda Attmotion con 3 amigos, donde hoy dirige el área de diseño gráfico y técnico de videojuegos y aplicaciones a medida en Realidad Aumentada, y conduce los ciclos de iteración, proceso que los caracteriza como empresa, ya que en Attmotion se trabaja como un laboratorio de innovación digital.

 

Fecha

Viernes 12 de mayo

hora

08:30 a 11:30 hrs.

lugar

Hotel DoubleTree By Hilton (Av. Vitacura 2727, Las Condes). 

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