Noticias

Millonario revela los comportamientos de las personas que serán exitosas

El estadounidense ha marcado un nueva tendencia entre los adinerados, pues aconseja no ir a la universidad, no comprar casa y no tener acciones en la bolsa.

Imagen foto_00000001James Altucher, un inversionista, emprendedor y autor de libros como El poder del No y El Empleado Rico, publicó una lista de hábitos de las personas que tarde que temprano serán exitosas.

Logró su fortuna gracias a sus libros de autoayuda entre los que se encuentra "Choose yourself!", en ellos aconseja no ir a la universidad, no comprar casa y no tener acciones en la bolsa. Se deshizo de todas sus posesiones materiales para vivir en Manhattan con solo 15 cosas.

A continuación mencionamos los comportamientos de las personas que serán exitosas y millonarias, independientemente de su situación actual:

1. Dicen No: Las personas que tienen el coraje de decir que no, tienen el tiempo para leer más, aprender, invertir, dormir, y poder trabajar en sus prioridades.

2. Aman: Así suene muy sencillo, aquellas personas que aman tienen como propósito impactar en la vida de los demás con su trabajo. Esta visión de vida los lleva a tener grandes resultados.

3. Se equivocan: Intentar algo nuevo implica errores, fracasos, aprendizajes y experiencia. Bien dice Elon Musk, que si su equipo no se está equivocando esto significa que no se está innovando lo suficiente.

4. Plantan semillas: Hemos repetido en varias ocasiones que la riqueza, el éxito y la grandeza no son más que el resultado de ciertas decisiones. Es por esto que el 1% de las semillas terminan siendo el 50% de las flores. Así que planta muchas semillas.

5. Saben rodearse: Escoge bien quien el tipo de amistades que te rodea, ya que las personas que tienes a tu lado te pueden elevar o hundir.

6. Eligen a los inteligentes: Steve Jobs lo hizo con Wozniak. El equipo de trabajo es esencial a la hora de construir algo que sea mucho más grande que una persona. La riqueza es producto de una sumatoria de muchos esfuerzos.

7. No tienen excusas: Quejarse, explicarse y culpar a los demás es fácil y contraproducente a la vez. Renuncia a las excusas y enfócate en los resultados.

8. Sin apuros: Todo éxito de la noche a la mañana tarda en promedio 20 años en lograrse. No compres esos éxitos instantáneos, más bien enamórate del proceso, que es donde radica el aprendizaje.

Relacionados

Recursos Humanos Siete elementos que todo profesional debiera considerar para ser exitoso

May

16

Siete elementos que todo profesional debiera considerar para ser exitoso

Ver Más
Recursos Humanos Los beneficios del coaching para mejorar las habilidades de liderazgo

May

16

Los beneficios del coaching para mejorar las habilidades de liderazgo

Ver Más
Transformación Digital smartBPA: Automatización para las empresas del futuro

May

15

smartBPA: Automatización para las empresas del futuro

Ver Más
ancla