Noticias

Preply: La plataforma educativa donde aprendes desde inglés hasta música

Los alumnos tienen la facilidad de escoger la cantidad de horas e incluso el lugar de procedencia del profesor, dependiendo de sus intereses.

Por Paulina Cepeda A. 

Imagen foto_00000002

La mayoría de las personas que necesita saber algo recurre a la web. Esto ha dado paso al surgimieto de diversas plataformas educativas, que ofrecen contenidos de calidad y en la comodidad del hogar. 

No obstante, la mayoría de los sitios se enfocan en lenguas o tecnología. Preply.com es una plataforma que además de presentar estos contenidos, ofrece materias académicas como matemáticas, física, química, biología, entre otros, y también hobbies como música, artes, actuación y hasta Pokemon Go.   

El objetivo de Preply.com es "hacer el proceso de aprendizaje más internacional, para que cada estudiante pueda aprender desde cualquier lugar del mundo con un profesor de cualquier lugar del mundo. Por otra parte permite a los profesores a impartir clases cuando esten de viaje, etc... da mucha libertad a todos", señala Sergio Koller, Country Manager España.

La plataforma cuenta con 30 mil profesores de todo el mundo que el alumno puede elegir en base a sus necesidades y hacer su propio horario, según sus actividades. 

El valor del curso dependerá del precio de la hora del profesor en cuestión, que va desde los 5 hasta los 30 dólares.

Imagen foto_00000001

 

"Al principio era una persona muy tímida. Después de más de 160 horas de clases en Preply, aprender idiomas de alguna manera me ha hecho sentir más cómodo conmigo mismo. También he mejorado en la comprensión de un idioma. Sé qué buscar y qué pensar de las cosas que aprendí", dice Belinda, uno de los testimonios en su sitio web. 

La plataforma ofrece una certificación de satisfacción, es decir si el alumno no está conforme con la lección, tiene la posibilidad solicitar a otro profesor de forma gratuita o bien puede pedir su dinero de vuelta. 

Relacionados

Recursos Humanos Alexander Alonso en Chile: Los Recursos Humanos en un contexto de grandes cambios sociales

Jul

19

Alexander Alonso en Chile: Los Recursos Humanos en un contexto de grandes cambios sociales

Ver Más
Sociedad La chilena que compartirá con Melinda Gates y Jack Ma en Naciones Unidas

Jul

18

La chilena que compartirá con Melinda Gates y Jack Ma en Naciones Unidas

Ver Más
Tendencias Una mala publicación en redes sociales puede dejarte sin trabajo por 10 años

Jul

18

Una mala publicación en redes sociales puede dejarte sin trabajo por 10 años

Ver Más
ancla