Noticias

¿Quieres rentabilizar tus ingresos? Cinco apps para organizar tus finanzas

La tecnología ha permitido desarrollar diversas herramientas para cada ámbito de la vida y la economía no es la excepción.

Son varias las personas que se complican cada mes porque creen que su remuneración no es suficiente para cubrir sus gastos, sin embargo gran parte de los casos tiene que ver con la mala administración de los recursos.

Existen aplicaciones que entregan una serie de herramientas para organizar las finanzas personales a través de la sincronización de las cuentas bancarias y la elaboración de balances mensuales.


Fintonic
Permite al usuario ahorrar dinero o rentabilizar los ingresos, organizando las cuentas y diagnosticando los gastos. La app sincroniza las cuentas bancarias y permite llevar un control exhaustivo de ingresos y gastos que se organizan por categorías. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Imagen foto_00000001
Daily Cost
Es ideal si quieres hacer un repaso de tus gastos al final del día. Permite elaborar informes para hacer un balance, por ejemplo, de las vacaciones. Disponible para iOS.Imagen foto_00000002

Settle up

Esta aplicación es ideal para finanzas grupales ya que permite la creación de grupos donde se anotan los pagos que realiza cada persona y a quién van destinados, con el fin de llevar control de las deudas de cada uno. Una vez finalizado un pago es posible liquidarlo y dejar constancia, para que no se generen inconvenientes entre amigos. Disponible para iOS y Android.

 Imagen foto_00000003


Onereceipt
Esta app permite guardar todos sus recibos de compra y facturas de forma segura. Además, estarán a tu entera disposición las 24 horas del día en tu teléfono móvil. También contabiliza los pagos que se realizan a través de internet. Disponible solo para iOS.

 Imagen foto_00000004


XE Currency
Es una gran compañera de viaje, sobre todo si se va al extranjero. Calcula el valor de tu dinero en tiempo real hasta en 10 divisas diferentes. Así puedes consultar cuántos euros te cuesta lo que compras en vacaciones sin hacer complicados cambios. Además, almacena los últimos tipos de cambio actualizados de forma que funciona incluso cuando Internet no está accesible. Está muy bien valorada por sus usuarios y lleva más de 40 millones de descargas.

Imagen foto_00000005

Revisa el artículo original aquí 

Relacionados

Taller: "Planificación Comercial 2017"

Ago

31

Taller: "Planificación Comercial 2017"

Ver Más
Taller: "Project Management"

Ago

25

Taller: "Project Management"

Ver Más
Taller: "Negociación y Resolución de conflictos"

Ago

10

Taller: "Negociación y Resolución de conflictos"

Ver Más
ancla