Noticias

Ranking de las empresas donde sus trabajadores son más felices

Dentro del listado se encuentran compañías como Johnson & Johnson, Nike, Apple, Microsoft, Toyota y Sony.

El sitio web CareerBliss publicó su séptima lista anual de las empresas con los empleados más felices en Estados Unidos. 

Dentro del listado se encuentran compañías como Johnson & Johnson, Nike, Apple, Microsoft, Toyota y Sony, sin embargo ninguna de estas aparece en los primeros 10 lugares. 

A continuación revisa el top 10: 

10.- Prudential: Empresa estadounidense con sede en Newark, Nueva Jersey. Está listada en el índice S&P 500 y fue fundada en 1875. Ofrece diferentes productos de seguros. En 1981 Prudential Financial adquirió su competidor norteamericano Bache & Co.

9.- Chevron: Es una empresa petrolera estadounidense constituida en 1911 en California, tras la disolución del trust Standard Oil, bajo el nombre de Standard Oil of California. Dispone de importantes yacimientos petrolíferos y de gas natural, refinerías de petróleo y buques petroleros. Por su volumen de ventas (27.342 millones de dólares) ocupó en 1983 el undécimo lugar entre las mayores empresas industriales del mundo de economía de mercado.

8.- Parsons: Es una empresa de servicios de ingeniería de tecnología avanzada con más de 70 años de experiencia en las industrias de ingeniería, construcción, servicios técnicos y profesionales.

7.- PNC Financial Services Group: Ofrece una amplia gama de servicios financieros para todo tipo de clientes, desde individuos y pequeñas empresas hasta corporaciones y entidades gubernamentales. 

6.- Adobe Systems Incorporated: Es una empresa de software estadounidense con sede en San José (California, EE.UU.) fundada el 28 de febrero de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Suite.

5.- Total Quality Logistics: Es una empresa dedicada al servicio de carga y transporte de productos. Actualmente, maneja una cifra de un millón de cargas al año, principalmente de bebidas y alimentos. 

4.- Visa: Es una de las marcas de pago líderes del mundo. Es operada por Visa International Service Association, con sede en San Francisco, California (EE.UU.). Es una joint venture de 21 000 instituciones financieras que ofrecen productos Visa.

3.- Keller Williams Realty: Es la franquicia de bienes raíces más grande por el número de agentes en el mundo, y uno de los más grandes privadas privadas de bienes raíces residenciales de corretaje.

2.- Amgen: Es una compañía de biotecnología estadounidense, con sede central en Thousand Oaks (California, EUA). Es una de las empresas más importantes de la zona, siendo una sociedad anónima que cotiza en el índice tecnológico Nasdaq 100 de la Bolsa estadounidense, donde es refererido a menudo como AMGN.

1.- Bristol-Myers Squibb: Es una empresa mundial centrada en su misión de descubrir, desarrollar y entregar medicamentos innovadores a pacientes con enfermedades graves como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la hepatitis B y la hepatitis C, el VIH / SIDA y la artritis reumatoide.

Relacionados

Tendencias Para solucionar problemas en grupo, es mejor no interactuar siempre

Dic

11

Para solucionar problemas en grupo, es mejor no interactuar siempre

Ver Más
Ejecutivos chilenos ven mejora en M&A pero incertidumbre frena a compañías

Dic

11

Ejecutivos chilenos ven mejora en M&A pero incertidumbre frena a compañías

Ver Más
Tendencias Aspiraciones salariales de los millennials chilenos chocan con la realidad

Dic

05

Aspiraciones salariales de los millennials chilenos chocan con la realidad

Ver Más
ancla