Formación Ejecutiva - Diario Financiero

Talleres/Conferencias

Santiago Capital Fintech

Información general

El mercado financiero chileno, es uno de los más dinámicos de la Región. Los avances de la industria financiera en el país han venido de la mano de una serie de desarrollos e innovaciones tecnológicas Santiago de Chile es la sede de los principales bancos, compañías de seguro, empresas de tecnología, Startup y empresas FINTECH del país.

Revista Capital con la colaboración de Digital Bank han desarrollado el 1er Programa de Innovación Financiera de Latinoamérica,  Santiago Capital Fintech.

En el marco del programa se realizará el seminario "Santiago Capital Fintech: La Revolución de la Banca Digital", el Jueves 22 de Noviembre, Hotel Doubletree by Hilton Santiago.

"SEMINARIO SANTIAGO CAPITAL FINTECH: LA REVOLUCIÓN DE LA BANCA DIGITAL"

SPEAKERS

Imagen foto_00000003Julio José Prado, PhD

Economista

TEMA: COMPETITIVIDAD BANCARIA EN AMÉRICA LATINA: DATOS INÉDITOS Y PERSPECTIVAS A FUTURO

Presidente Ejecutivo de Asobanca, Asociación de Bancos Privados del Ecuador, PhD en Managment & Economía de Launcaster University – Reino Unido. Miembro del consejo editorial del International Journal of Competitiveness y consultor en áreas relacionadas a competitividad industrial y desarrollo de clústers.

 

Imagen foto_00000004Ramón Heredia

TEMA: ECOSISTEMAS DIGITALES : LA REVOLUCIÓN DE TODAS LAS INDUSTRIAS.

Director Ejecutivo Digital Bank Latam. Speaker internacional, Emprendedor Serial y autor de los libros "La Revolución Digital y el Futuro de los Servicios Financieros" y "Ecosistemas Digitales - La Revolución de todas las industrias"

Imagen foto_00000007Carlos Castro Abud

TEMA: HACIA EL FUTURO DE LA BANAC DIGITAL

Director de Ventas Región Andina de VeriTran, con cerca de 10 años de experienci profesional, asume el reto de transformar el mercado de pagos electrónicos y habilitar la inclusión financiera; a través del desarrollo del negocio en Colombia y en toda la Región Andina para facilitar a los Bancos y Redes de Pago la transición a la banca digital reduciendo sus costos de atención.

 

Mayores informaciones: inscripciones@df.cl

Valor inscripciones

Suscritos DF y Capital $55.000

Público General $75.000

 

 

 

Valores:
  • $75.000 - Público General
  • $55.000 - Suscriptor DF

Si quiere participar

Comprar