Noticias

smartBPA: Automatización para las empresas del futuro

UiPath, empresa de plataformas de automatización y que destaca entre sus clientes la Nasa, llega por primera vez a nuestro país de la mano de Practia, a un evento que cambiará la forma de ver los procesos de automatización en Chile.

smartBPA: Automatización para las empresas del futuro

Practia, consultora TI con más de 20 años de trayectoria y destacada por los CIO en Chile, presenta a su partner UiPath, por primera vez en Chile. UiPath es una plataforma de automatización que ha recibido en los últimos 2 años los premios RPA Technology Leader y Star Performer de Everest Group's 2018 RPA PEAK Matrix, encontrándose entre sus clientes más relevantes a la NASA.

La constante búsqueda de procesos cada vez más eficientes y con un menor rango de errores se convierte en un imperativo para que las empresas sean competitivas y sustentables a largo plazo y es aquí donde donde la automatización y robótica RPA vienen a liderar esta revolución y transformación en las organizaciones. Practia, junto a UiPath y Microsoft expondrán la potencialidad de la automatización inteligente de procesos y como ésta es necesaria para las empresas que quieren sobrevivir en el mercado.

Con exposiciones de Aryun Iver, Vice President - Partner Management and Development at UiPath Inc. for the Americas for RPA; Adrián Fiz, Socio y CEO de Practia; Sabrina Vazquez Soler, Socia y Directora de Desarrollo de Negocios Digitales Practia, asi como también y casos prácticos expuestos junto a Microsoft.

Este evento se llevará a cabo desde las 8:30 AM en el Club 50 ubicado en calle El Golf 50, Las Condes, esperando una audiencia de alrededor 100 CIOs de las empresas más importantes e influyentes de nuestro país.

 

Relacionados

Empresas Los CEO superestrella pueden autodestruirse… ¿o no Elon?

Sep

12

Los CEO superestrella pueden autodestruirse… ¿o no Elon?

Ver Más
Tendencias Estas son las marcas preferidas por las millennials vanguardistas de la moda

Sep

12

Estas son las marcas preferidas por las millennials vanguardistas de la moda

Ver Más
Empresas Invertir en nuevas tecnologías y especialistas en ciberseguridad: nuevos desafíos para las empresas

Sep

12

Invertir en nuevas tecnologías y especialistas en ciberseguridad: nuevos desafíos para las empresas

Ver Más
ancla