Noticias

Start Up Chile abre postulaciones para mujeres con ideas de negocios globales

La preaceleradoraT S Factory busca emprendimientos con menos de seis meses de desarrollo, los que podrán optar a la quinta generación del programa.

Por Diario Financiero

Hasta el 28 de marzo, startups de todo el mundo podrán postular a una nueva convocatoria de The S Factory, la preaceleradora de Start-Up Chile que busca a emprendimientos con al menos una mujer dentro de su equipo fundador.

En el programa, que dura 12 semanas, los participantes tendrán la oportunidad de compartir con empresas de más de 80 países. Los emprendimientos seleccionados recibirán $ 10 millones (cerca de US$ 15.000), junto a una completa agenda semanal para acelerar sus ideas con mentorías, entrenamiento de pitch y mentorías, entre otras actividades. Los participantes que provengan del extranjero recibirán visa de trabajo por un año.

The S Factory busca startups con menos de seis meses de desarrollo y que se encuentren en etapa de concepto o prototipado. Si bie, el equipo debe ser liderado por una mujer, este también puede ser integrado por hombres.

Los interesados puenden postular a través de http://startupchile.org/apply-tsf. Los proyectos que se inscriban serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

Una vez terminada la participación en The S Factory, las compañías tendrán la posibilidad de postular a Start-Up Chile Seed (semilla), para hacer crecer y acelerar sus negocios ya validados previamente.

Te puede interesar:

Imagen foto_00000002

Si quieres conocer más sobre Revolución de la Industria Financiera, únete a nuestro Club de Banca Digital e Innovación. Segundo desayuno "Pagos móviles" 07 de abril. ¡Inscríbete!

Relacionados

Tecnología Kodak entra al mundo de las criptomonedas con KODAKCoin

Ene

15

Kodak entra al mundo de las criptomonedas con KODAKCoin

Ver Más
Tendencias Cinco formas para destacar el manejo del inglés en el CV

Ene

12

Cinco formas para destacar el manejo del inglés en el CV

Ver Más
Tendencias Cuatro claves para ser más productivo

Ene

11

Cuatro claves para ser más productivo

Ver Más
ancla