Noticias

Tres consejos de líderes emprendedores para triunfar en los negocios

Toda persona que está iniciando un negocio necesita consejos y apoyo, mejor aún si éstos provienen de expertos en la materia.

Imagen foto_00000001Emprender un negocio no siempre es fácil, especialmente cuando eres joven y tienes poca experiencia. Emily Motayed, Matthew Humphrey y Andy "Reginald" Dinh son tres jóvenes que han alcanzado el éxito gracias a su perseverancia y pasión. 

Motayed fundó Havenly junto a su hermana Lee Mayer en 2013. La empresa con sede en Denver, se encarga de diseñar hogares con un presupuesto fijo, trabajando con más de 200 diseñadores freelance de todo el país. El sitio web de la empresa también funciona como tienda, donde se pueden adquirir muebles. En tres años, el equipo pasó de tener 2 a contar con 60 miembros, y ha recaudado unos 13.3 millones en inversiones.

Su consejo es "Siéntete orgulloso de tu trabajo": Ya sea en mi trabajo o en mi vida personal, me guía un deseo inherente de dar lo mejor de mí", indica. 

Humphrey lanzó LendingHome, startup con la cual ha recaudado más de $ 100 millones en fondos de riesgo e hizo $ 1 billón en préstamos desde su lanzamiento en 2013. Humphrey, un empresario en serie que comenzó la universidad cuando tenía 13 años, vendió un sitio de acuerdo diario por más de $ 100 millones en 2011.

Su consejo es "Persiste a pesar de las dificultades": Dice que "tomar lo malo y lo bueno y continuar" a pesar de la adversidad es parte del día a día del emprendedor.

En el mundo de los videojuegos competitivos, Dinh puede ser el próximo Michael Jordan o Nolan Ryan, un jugador profesional convertido en propietario e ícono deportivo. Su equipo SoloMid es el mejor equipo de Norteamérica en el juego Tencent-League o Legends, un eSport enormemente popular que atrae a 100 millones de jugadores mensualmente y vende arenas como el Madison Square Garden para concursos en vivo.

Su consejo es "Apasiónate por el trabajo": "Entre más te esfuerzas, eres mejor", señala Andy "Reginald" Dinh, fundador de Team Solomid. "La pasión es 100% indispensable para ser el mejor".

Te puede interesar

Imagen foto_00000002

 

Si quieres aprender más sobre banca digital, únete a nuestro club. Revisa los temas 2017 y accede a descuentos especiales sólo por el mes de enero. ¡Inscribete aquí!

Relacionados

NegociosTecnología El bitcoin mete miedo al oro como la alternativa de inversión más valiosa

Ene

10

El bitcoin mete miedo al oro como la alternativa de inversión más valiosa

Ver Más
Innovación DigitalNegocios Seis de cada diez bancos se declaran abiertos a establecer alianzas con ‘fintech’

Ene

09

Seis de cada diez bancos se declaran abiertos a establecer alianzas con ‘fintech’

Ver Más
Negocios Las cualidades que debe tener un CEO para ser "perfecto"

Ene

06

Las cualidades que debe tener un CEO para ser "perfecto"

Ver Más
ancla